SOBRE NOSOTROS

La Republica Dominicana ha sido una de las economías de mayor crecimiento en el mundo en los últimos años, teniendo los sectores de turismo y bienes raíces una destacada participación. A la cabeza de esta expansión se encuentra una empresa dinámica y efectiva, preparada para ayudarle en el desarrollo de proyectos turísticos y de bienes raíces, tanto comerciales como residenciales, a través de una amplia gama de servicios que van desde estudios de factibilidad hasta administración de propiedades hoteleras.

Proinversión fue fundada en 1979 como respuesta a la creciente necesidad de inversionistas y constructores de tener una compañía que les provea servicios especializados en los sectores de turismo y bienes raíces. Desde sus inicios, la compañía se ha posicionado como una de las principales empresas consultoras especializadas del país y así ofreciéndoles sus servicios a una selecta lista de clientes nacionales e internacionales. La experiencia desarrollada a través de los años y su naturaleza emprendedora le han permitido a Proinversión desarrollar de manera exitosa grandes proyectos hoteleros e inmobiliarios en diferentes puntos de Republica Dominicana, México y Las Bahamas.

Proinversión está enfocada en brindarle la solución específica que requiera cada cliente: estamos preparados para ofrecer una solución llave en mano – llevando su proyecto de concepto a realidad – como también para desarrollar un estrategia particular para algún proyecto en específico o sencillamente crear un estudio de factibilidad para alguna idea que tenga. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el mercado lo cual nos hace el candidato ideal para proveer los servicios profesionales que garanticen la implementación exitosa de su proyecto.

Nosotros también ofrecemos oportunidades de inversión relacionadas a los sectores de turismo y bienes raíces. A través de nuestra red de clientes y empresas inversoras, nosotros reunimos a las personas apropiadas como inversionistas en proyectos particulares. Muchos proyectos exitosos desarrollados por Proinversión también se han convertido en lucrativas oportunidades de negocio para otros clientes como también para Proinversión mismo.

FaLang translation system by Faboba
PROINVERSION © Derechos Reservados 2013
Powered by Rubycom