SERVICIOS

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

  • Tenemos la infraestructura y red de relacionados para administrar propiedades hoteleras y de bienes raíces en general. Tenemos relaciones establecidas directa con empresas operadoras de hoteles exitosas y experimentadas como es el caso de Viva Wyndham Resorts y Union Hotelera Dominicana (UHD).

OPERACIONES DE TIEMPO COMPARTIDO

  • Nuestros servicios de tiempo compartido incluyen una gama de soluciones específicas para las necesidades de cada cliente: estos van desde simples consultorías para eficientizar las operaciones e incrementar utilidades hasta la creación de operaciones completas de tiempo compartido administradas por Proinversión.

ADMINISTRACION DE PROYECTOS

  • Proinversión administra todo el proceso en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios. Nosotros congregamos proveedores de servicios como son firmas de arquitectos e ingenieros, servicios legales y el personal necesario para implementar de manera exitosa el proyecto.

VENTA Y PROMOCION DE BIENES RAICES

  • Proinversión ha sido un importante agente en el sector inmobiliario Dominicano, principalmente sirviendo el mercado de desarrolladores hoteleros. Actualmente Proinversión cuenta con una amplia red de asociados alrededor del país sirviendo diferentes segmentos del mercado inmobiliario. Tenemos un listado diverso que va desde unidades de apartamentos de clase media hasta grandes complejos hoteleros como también acuerdos de mercadeo con los mejores desarrollos comerciales y de oficinas del país.

ESTRUCTURACION FINANCIERA

  • Gestión de Capital y financiamiento para proyectos, valuación de empresas, evaluaciones, planificación de expansiones, fusiones y adquisiciones, franquicias, rescates y reestructuraciones, monitoreo de proyecto.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD

  • Este servicio incluye análisis de concepto y sitio, revisiones operacionales como son estudios de mercado y estrategias de marketing, desarrollo de proyecto y estrategia, análisis legales e impactos fiscales como es la preparación de la documentación pertinente para la aplicación a incentivos fiscales si aplican, y análisis financieros y estudios de impacto económico.

 

FaLang translation system by Faboba
PROINVERSION © Derechos Reservados 2013
Powered by Rubycom